Casa del Buen Obrero:


...La Buena Cosecha...
 

...A la verdad, la mies es mucha, pero los OBREROS son pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe Obreros a su mies. 

Lucas 10.2
 
 
   >>Visita nuestra tienda on line      Volver a Inicio
 

Bendecido(a) Visitante.

     
     



         Como podrás notar, nosotros no desplazamos nuestros productos a través de canales de distribución tradicionales.


      Hemos desarrollado, mediante la guia del Espíritu Santo de DIOS, un Ministerio de Buenos y Buenas Obreras al Servicio del Señor, quienes somos el medio eficaz e idóneo de adquirir tales productos.
 
      A continuación y para ilustrarte un poco esta idea, te presentamos el siguiente gráfico demostrativo de nuestro CICLO DE LA COSECHA DE DIOS.

      TODO COMIENZA con UNA Experiencia de compra personalzada y BENDECIDA<>, y para ello, tan solo tienes que acercarte a cualquiera de los BUENOS OBREROS DEL SEÑOR, que integramos este Ministerio, e inmediatamente él o ella, te Servirá y Asesorará en tus necesidades literarias para servir con mayor solidez y devoción a nuestro Señor.

     Y, si así fuere el caso, también te podrá ayudar en aportar tu esfuerzo propio a este Ministerio de Dios y con ello iniciar un Servicio Empresarial Personal para el Señor y Dios TODOPODEROSO que nos une.

 





















 
Para mayor información, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí
o llamando al teléfono celular (República Bolivariana de Venezuela) 0426-533 10 19

DIOS TE BENDIGA PODEROSAMENTE

| Más

Últimos miembros

Avelino Meja PrezJoseManuel sarmientoZulayJorge leonMario J Zamara
Estimado(a) Visitante:  
 
Muy pronto, desde aquí podrás ver y saber todo sobre nuestros maravillosos productos literarios que estamos seguros te gustarán.

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Este Sitio ha sido Creado y es Administrado por el Abog. Héctpr Padilla,  para la Librería Cristiana Cosecha de DIOS CA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
 
Usted es el Visitante Nro:

© 2020 Librería Cristiana Cosecha de Dios