Acerca de Nosotros:

 

La Buena Cosecha del día:

 

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo El Señor, servís.

Colosenses 3:23-24
 



7 Primeras Preguntas de Nuestro Ministerio
 

LAS 7 PRIMERAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTRO MINISTERIO


1- ¿Qué es la LIBRERÍA CRISTIANA COSECHA DE DIOS CA?
Es una Empresa Cristiana con mentalidad de cuerpo, dedicada a servir a la voluntad infinita y amorosa del Señor DIOS TODOPODEROSO, quien a su vez, es su creador y propietario.

Por ser JEHOVA, el creador y propietario de esta Librería, ella no solo es Empresa sino que también es MINISTERIO, MINISTERIO DEL SEÑOR.





2- ¿Cuál es la Misión de la LIBRERÍA CRISTIANA COSECHA DE DIOS CA?
SIEMBRA OBEDIENTE de la Santa Palabra del Señor nuestro DIOS.





3- ¿Cómo logrará realizar la Misión encomendada esta Empresa del Señor?
En forma directa:
Mediante la venta persona a persona, de los productos literarios cristianos que ofrece COSECHA DE DIOS.

En forma indirecta:
Financiando la Santa Iglesia de Nuestro Señor JESUCRISTO en la cual se congregan los Buenos Obreros del Señor que entregan su esfuerzo productivo al cumplimiento de nuestra Sagrada Misión.




4- ¿Cómo ser parte y aportar el esfuerzo propio a los fines de alcanzar los objetivos de la Misión de esta empresa del Señor?
Sencillo: Comprando, vendiendo y promoviendo los productos literarios que ofrece la Librería, entre aquellas personas que conforman la Mies del Señor.




5- ¿Qué Bendiciones asociadas trae consigo el cumplimiento de la Misión de esta Empresa del Señor nuestro DIOS?
A la Iglesia de nuestro Señor JESUCRISTO:
Cada producto en COSECHA DE DIOS, tiene asociado un monto específico en dinero que representa una OFRENDA FINANCIERA.

Al venderse un producto de COSECHA DE DIOS, la OFRENDA FINANCIERA, calculada para el mismo, será acumulada y llevada a las arcas del Alfolí (Iglesia), donde se congregue el Hermano Buen Obrero del Señor, que hizo la compra de tal producto.



A la Mies del Señor:
Por conducto del Programa BENDICIONES DEL BUEN OBRERO, la Mies del Señor, tiene la posibilidad de adquirir cualquiera de los productos ofrecidos por COSECHA DE DIOS, mediante pago de contado (Precio Invitado) o a través del Sistema COSECHA PROGRAMADA.

El PRECIO INVITADO es el de libre competencia en el mercado.

El Sistema COSECHA PROGRAMADA, es un mecanismo de pago por abonos y de bajo incremento en el precio, que otorga al comprador hasta 3 meses para cancelar su producto, sin importar el precio del mismo; tiempo durante el cual el cliente tiene la GARANTÍA de CONGELACIÓN DE PRECIOS.



Al Buen Obrero del Señor:
PRECIO PREFERENCIAL EVOLUTIVO EN LA COMPRA DE TODOS SUS PRODUCTOS en COSECHA DE DIOS.

ADQUISICIÓN MEDIANTE COSECHA PROGRAMADA con mínimo incremento o sin ningún incremento en el precio de los productos adquiridos.


ACUMULACIÓN DE PUNTOS PERSONALES con los que puede adquirir mediante canje, productos TOTALMENTE GRATIS.

TITULARIDAD DE LA OFRENDA FINANCIERA OTORGADA A LA DENOMINACIÓN DE LA IGLESIA donde este (el Buen Obrero), se congrega, por aquellos productos que adquirió en la Empresa.

POSIBILIDAD DE AFILIAR A OTROS HERMANOS A LA MISIÓN de COSECHA DE DIOS y adquirir para si, por este conducto, la Bendición de los “Puntos de Red”, los cuales se suman a sus “Puntos Personales” a la hora de canjear GRATUITAMENTE sus puntos por productos.

BENDICIÓN FINANCIERA DIRECTA, al desplazar los productos ofrecidos por COSECHA DE DIOS, en la Mies del Señor; percibiendo, por este hecho: 5%, 10%, 15%, 20%, 30%, 35% y hasta 40% por desplazamiento de todos nuestros productos.

TALLERES GRATUITOS, de crecimiento empresarial con MENTALIDAD DE REINO. Etc.




6- ¿Cuáles son los Elementos Estratégicos de la “Siembra” en Nuestra Empresa y cuál es nuestra Estrategia Empresarial?
Toda estrategia empresarial, responde a tres preguntas básicas, las respuestas a dichas preguntas, conforman sus Elementos Estratégicos.

Las tres preguntas son: ¿Quién?, ¿Qué? Y ¿Cómo? Y a ellas, El Señor, nos ha guiado a responder de la siguiente manera, (Nuestros Elementos Estratégicos):

¿QUIÉN?: Es la población objetivo de toda empresa y en nuestro caso, esta población es: LA BUENA MIES DEL SEÑOR (personas cristianas o próximas a serlo).

¿QUÉ?: Viene a ser el producto o servicio que se ofrece: Nosotros Ofrecemos fundamentalmente LITERATURA CRISTIANA (Biblias, Devocionales, Himnarios, Diccionarios, Libros Teológicos y de todo tópico cristiano evangélico).

Y ¿CÓMO?: Es la forma o manera de llevar lo ofrecido a la población objetivo de Nuestra Misión, en nuestro caso, los productos los desplazamos desde nuestras propias casas de familia, a las cuales El Señor, ha denominado: CASA DEL BUEN OBRERO.

Así, podemos concluir que nuestra Empresa atiende las necesidades de “LA MIES DEL SEÑOR”, en cuanto a “LITERATURA CRISTIANA”, a través de las “CASAS DEL BUEN OBRERO”; y esta es en si, la ESTRATEGIA EMPRESARIAL que EL SEÑOR, SEMBRÓ EN NOSOTROS PARA ATENDERTE A TI.




7- ¿Cuándo es el Tiempo de Sembrar?
EL SEÑOR, EL PADRE CELESTIAL, ES EL GRAN COSECHADOR, nosotros, los que recibimos y aceptamos el llamado, decidimos ser sus Fieles y Apasionados Sembradores, y esto responde inmediatamente la pregunta, sobre el ¿cuándo es el tiempo de sembrar?: EL TIEMPO ES HOY, no hay otro tiempo. Pues sabemos que tanto la tardanza como el no hacer, (lo que EL SEÑOR manda), es uno y un mismo pecado… “Porque irrevocables son los Dones y el Llamamiento de DIOS” Ro 11.29 (RVR60)

Siempre habrá tiempo para otras preguntas y otras respuestas, mas por ahora, con el corazón te entregamos estas, que son las primeras…

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo El Señor, servís.” Colosenses 3:23-24 Tomado de: Santa Biblia Reina-Valera. Rev. 1.960
Se Bendecido RICA Y ABUNDANTEMENTE POR EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y POR SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.


Si el llamado, a la SIEMBRA OBEDIENTE PARA NUESTRO SEÑOR, ha tocado TU CORAZÓN, no dudes en contactarnos, somos:

Héctor Padilla y Sikiú de Padilla
Buenos Obreros Del Señor
 
 
 
 
| Más

Últimos miembros

Avelino Meja PrezJoseManuel sarmientoZulayJorge leonMario J Zamara
Estimado(a) Visitante:  
 
Muy pronto, desde aquí podrás ver y saber todo sobre nuestros maravillosos productos literarios que estamos seguros te gustarán.

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Este Sitio ha sido Creado y es Administrado por el Abog. Héctpr Padilla,  para la Librería Cristiana Cosecha de DIOS CA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
 
Usted es el Visitante Nro:

© 2020 Librería Cristiana Cosecha de Dios